top of page

NOSOTROS

Somos dos arquitectos que sentimos un impulso imparable por crear. A primera vista, podríamos parecer el típico estereotipo de arquitectos: serios, formales, con una obsesión por el orden, vistiendo de negro y con todo meticulosamente organizado. Sin embargo, en nuestro interior, hay un espíritu rebelde y loco que desafía la perfección, quiere salir a explorar, ensuciarse las manos, experimentar, equivocarse, borrar y volver a empezar.

MENTES LOCAS, IDEAS ÚNICAS

Nuestra inquietud por CREAR coexiste increíblemente con nuestra profesión: el diseño de interiores. Mientras una faceta se basa en un enfoque más estructurado, donde el análisis, la técnica, el trabajo en equipo, los requisitos y las reglas son fundamentales, la otra nos permite alocarnos y actuar con total libertad, usando lo que tenemos a mano y dejando fluir nuestra creatividad. Es la dualidad perfecta entre "pensar en las necesidades de otros" (diseño de interiores) y "dejarnos llevar por nuestros impulsos creativos" (Locco Studio).

Juntos rompemos, recortamos, pegamos, deshilachamos, ensamblamos, cosemos, imprimimos, pintamos, construimos y dibujamos, sin muchas veces saber cuál será el resultado final. Ya sea a través del arte libre o el diseño estructurado, siempre buscamos el perfecto equilibrio entre satisfacer las necesidades de los demás y dar rienda suelta a nuestra expresión artística, individual y compartida. 

En Locco Studio, cada proyecto es un viaje en el que unimos técnica y pasión, estructura y libertad. Invitamos a quienes nos rodean a sumergirse en esta experiencia, a descubrir el equilibrio entre la funcionalidad del espacio y la esencia del arte. Porque en el cruce entre diseño y creatividad, encontramos nuestro verdadero propósito.

bottom of page